Notas
Ser ciego y ser abandonados es el tema de la obra que se presenta en el Teatro Agustín Siré
Publicado por: Ezio Mosciatti
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Texto de Luis S√°nchez

Los Ciegos‚ÄĚ est√° basada en el texto de Maurice Maeterlinck, escrito en 1890 y que busca responder a varias preguntas sobre el hecho de ver y como ser√≠a vivir siendo ciego. Esta pieza es parte de un trabajo de un taller integrado II de las licenciaturas en dise√Īo teatral y actuaci√≥n de la Universidad de Chile.

En el Teatro Agustín Siré (Morandé 750) se presentará Los Ciegos, obra que está adaptada del texto de Maurice Maeterlinck del mismo nombre, escrita en 1890 y que cuenta la historia de un grupo de ciegos que son abandonados por su tutor, un sacerdote, cuando él los había sacado a pasear por un bosque; en esa situación de urgencia donde aparecen sus reflexiones sobre la existencia, la soledad, la realidad, la imaginación, y por sobre todo la fragilidad del ser humano.

La obra est√° dirigida por Juan Pablo Peragallo y cuenta con la actuaci√≥n de Javiera Aguilera, El√≠as Arancibia, Claudia Araya, Daniela Bravo, Tom√°s D√≠az, Christiane D√≠az, Alejandro Dur√°n, Alfredo Garc√≠a, Christian Godoy, Cristian G√≥mez, Jos√© Gonz√°les, Mauricio Haring, Cristian Hormazabal, Marisol L√≥pez, Camila Luna, Yerko Mart√≠nez, Emilia Morales, Anal√≠ Mu√Īoz, Zarina N√ļ√Īez, Camila Provoste y Ornella Rocco.

La entrada general es de $3.000 y $2.000 para estudiantes y tercera edad y Los Ciegos se presentará los días jueves, viernes y sábado, y el 13, 14 y 15 de junio.

Tendencias Ahora