Según los reportes internacionales, la líder de la agrupación Florence and the Machine sería la escogida por los ejecutivos para iniciar las grabaciones del nuevo proyecto de la popular saga.

Así lo informó el sitio NME.com, basado en una nota del medio británico “The Sun” que entrevistó a una fuente de la producción.

“Fue su cantar en el escenario lo que en un principio nos llamó la atención”, dijo el ejecutivo al periódico inglés, consultado por las potencialidades de Welch.

Sobre lo mismo, el miembro del equipo añadió que “toda actriz de Hollywood quiere un papel fundamental en el nuevo cine, pero estamos dispuestos a probar en personas que son inesperadas”.

Y no sería cualquier rol, pues se pretende que Welch tenga una importante participación en film. “Se está estudiando la posibilidad de Florence, está en la lista principal para que se convierta en actriz”, detalló la fuente que no quiso dar su nombre.

De esta manera, se confirma la opción de que la cantante inglesa, que grabó su primer álbum en el 2009, participe de la serie.

Vale decir, que la compañía Lucasfilm ha programado para el 2015 el Episodio VII, para lo cual contrató al escritor de Toy Story 3, Michael Arndt.

Además, se espera que para la nueva producción miembros insignes del reparto original como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill vuelvan a participar.