El arquero chileno Claudio Bravo exteriorizó este sábado su felicidad por la clasificación de la Real Sociedad a la Liga de Campeones 2013-2014, torneo donde deberá jugar la fase previa.

Por la última fecha de la liga española, el conjunto de San Sebastián derrotó hoy a domicilio por 1-0 al descendido Deportivo La Coruña, resultado que le permitió terminar en la cuarta plaza y atesorar un boleto al máximo certamen a nivel de clubes en Europa.

Tras el choque con los gallegos, el capitán de la selección chilena utilizó la red social Twitter para manifestar sus sensaciones al clasificar a Champions.

“Somos de champions. vaaaaaamos!!! Muchas gracias a toda nuestra afición”, escribió el nacido en Buin, quien además subió fotografías de la celebración donostiarra.

Luego, el ex portero de Colo Colo agregó en su cuenta @elbravoclaudio “que gran sensación. Que gran temporada. Que grande es mi club y mi afición. Vamooooooos”.

Bravo viajará en las próximas horas a Chile para sumarse a las prácticas del seleccionado nacional para la doble fecha eliminatoria ante Paraguay (7 de junio en Asunción) y Bolivia (11 de junio en Santiago).

@elbravoclaudio en Twitter

@elbravoclaudio en Twitter