Notas
Bravo exteriorizó en Twitter su felicidad por clasificación a Champions con Real Sociedad
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El arquero chileno Claudio Bravo exteriorizó este sábado su felicidad por la clasificación de la Real Sociedad a la Liga de Campeones 2013-2014, torneo donde deberá jugar la fase previa.

Por la √ļltima fecha de la liga espa√Īola, el conjunto de San Sebasti√°n derrot√≥ hoy a domicilio por 1-0 al descendido Deportivo La Coru√Īa, resultado que le permiti√≥ terminar en la cuarta plaza y atesorar un boleto al m√°ximo certamen a nivel de clubes en Europa.

Tras el choque con los gallegos, el capitán de la selección chilena utilizó la red social Twitter para manifestar sus sensaciones al clasificar a Champions.

“Somos de champions. vaaaaaamos!!! Muchas gracias a toda nuestra afici√≥n”, escribi√≥ el nacido en Buin, quien adem√°s subi√≥ fotograf√≠as de la celebraci√≥n donostiarra.

Luego, el ex portero de Colo Colo agreg√≥ en su cuenta @elbravoclaudio “que gran sensaci√≥n. Que gran temporada. Que grande es mi club y mi afici√≥n. Vamooooooos”.

Bravo viajará en las próximas horas a Chile para sumarse a las prácticas del seleccionado nacional para la doble fecha eliminatoria ante Paraguay (7 de junio en Asunción) y Bolivia (11 de junio en Santiago).

@elbravoclaudio en Twitter

@elbravoclaudio en Twitter

URL CORTA: http://rbb.cl/4yyn
Tendencias Ahora