Notas
Alcalde de Puerto Montt mostró tranquilidad tras confirmarse destitución de ex directora del DEM
Publicado por: Rosita Ricke
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Corte Suprema rechaz√≥ el recurso de Sandra Sep√ļlveda, ex directora del DEM en Puerto Montt, que solicitaba impugnar su destituci√≥n del cargo.

El alcalde de la comuna, Gervoy Paredes, se mostró tranquilo y conforme tras la determinación, manifestando que para cualquier municipio o entidad es imposible trabajar con una persona que no es de confianza, confirmado que espera reunirse con abogados para ver las acciones a seguir, informando que la primera es redactar un decreto de vacancia.

Consultado sobre si durante este tiempo existieron problemas dentro del DEM, Paredes declaró que no fueron problemas, sino que habían muchas cosas que se importunaban por un tema de firmas y cosas que determinar, y que sin lugar a dudas esta cosas afectaban el quehacer diario, tanto para él, el DEM y el municipio en general.

El Alcalde quiso hacer √©nfasis que se podr√≠an haber tomado decisiones de otro tipo mas apresuradas, pero que fueron cautelosos y esperaron la √ļltima palabra de la Corte Suprema, que finalmente le dio la raz√≥n a la autoridad comunal.

Gervoy Paredes finalizó diciendo que está rodeado de un equipo jurídico que es de su entera confianza, por lo cual de aquí en adelante no debieran existir problemas en las acciones a seguir.

Tendencias Ahora