Notas
Caso submarino: Andrés Allamand pide nota diplomática de protesta
Publicado por: Armando Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En su visita por Osorno, el candidato presidencial de RN, Andrés Allamand se refirió sobre el avistamiento de un submarino en costas chilenas.

En una reuni√≥n realizada en la ciudad de Osorno, Andr√©s Allamand invit√≥ a a los sectores tanto de la alianza como a otros, a unirse a su campa√Īa que calific√≥ √©l mismo como “abierta”, argumentando que la confrontaci√≥n esta isquierdizada.

En cuanto a la contingencia nacional y tras la noticia de Radio Bío Bío sobre el avistamiento de un submarino extranjero en aguas chilenas, el ex ministro de Defensa argumento que es un proceso irregular, agregando que Chile tiene la capacidad suficiente en cuanto a poder investigar este hecho.

Además, pidió nota diplomática de protesta luego que la Armada reconociera el paso de un submarino en cercanías de mar territorial chileno.

Sobre las primarias indic√≥ que no se va a referir a la designaci√≥n en otros partidos como tambi√©n en la alianza, ya que seg√ļn dijo, “no quiere dividir”.

Adem√°s frente a cr√≠ticas por haber dejado el cargo de senador, Andr√©s Allamand dijo que no pod√≠a rehusar a la invitaci√≥n que le hiciera el presidente Sebasti√°n Pi√Īera de integrar su gabinete.

Tendencias Ahora