Notas
En prisión preventiva queda hombre acusado de violar a una joven en Valdivia
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva por peligro de fuga qued√≥ un hombre de 42 a√Īos, quien fue detenido por Carabineros, acusado de haber violado a una mujer en Valdivia.

Recordemos que el hecho ocurri√≥ la madrugada del s√°bado en calle Beneficencia, cuando Germ√°n Enrique Ochoa Veloso, habr√≠a abordado a una mujer de 27 a√Īos a quien con un cuchillo en el cuello, la oblig√≥ a desviarse a un sitio eriazo, donde la viol√≥.

Tras la acción, el imputado la habría llevado amenazada con el arma blanca, hasta el domicilio de la propia víctima, donde se produjo la detención, luego que sus familiares llamaran a Carabineros.

Es por ello que durante este domingo y luego de la ampliación de la detención se fomralizó investigación contra el imputado por el delito de violación. Así lo confirmó a Radio Bío Bío el Fiscal del caso, Gonzalo Valderas.

El Fiscal a√Īadi√≥ que uno de los argumentos que sum√≥ para decretar la cautelar por parte del Tribunal fueron los antecedentes policiales del hombre, ya que el 2005 hab√≠a sido condenado por otro delito de violaci√≥n.

Hay que mencionar que decretaron 70 días para investigar los hechos, mientras que el hombre deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel de Valdivia.

Tendencias Ahora