Notas
Actriz de teleserie BKN est√° hospitalizada hace 3 semanas con delicado estado de salud
Publicado por: Mariela Reyne
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Catalina Picarte, la actriz de 18 a√Īos que personific√≥ a Amanda en la teleserie infantil de Mega, BKN, se encuentra internada hace tres semanas en el Hospital S√≥tero del R√≠o.

El estado de salud de la joven es muy delicado y seg√ļn explic√≥ su hermana, Leslie Picarte, a Emol, los ex√°menes hechos hasta el momento no han entregado un diagn√≥stico claro, por lo que se encuentran a la espera de los √ļltimos realizados por los expertos de la salud.

Alonso Quintero (Nicol√°s Cotapo en Pobre Rico de TVN), es amigo de la joven y uno de los pocos que ha podido verla, ya que las visitas son muy restringidas.

Su ex colega en BKN, Javier Castillo mantiene una relaci√≥n muy cercana con “la Cata”. Est√° muy sorprendido y apenado con lo ocurrido, y espera visitarla pronto, junto a los dem√°s ex colegas. “Esta semana nos vamos a hacer el tiempo para ir a verla con el elenco anterior y apoyarla en esta situaci√≥n que, al parecer, es complicada”.

Adem√°s enfatiz√≥ en que “en este momento lo que ella m√°s necesita es el apoyo de todos los que fuimos sus compa√Īeros y seguimos siendo sus amigos”, agregando que “estamos seguros que se va a recuperar porque es muy joven y tiene muchas energ√≠as”.

La hermana de Catalina, aseguró que está bien atendida en el centro hospitalario y que la familia confía en el equipo médico que la está tratando. Además. Y también pidió que le envíen fuerza, como lo han hecho sus cercanos a través de cadenas de oración en las redes sociales.

“Ojal√° todo el mundo le mande muchas luz y aporten con energ√≠as lindas, porque eso Catalina lo recibe felizmente”, finaliz√≥.

Tendencias Ahora