Notas
Coquimbo U. derrotó a San Felipe y sigue en lo más alto del Grupo Norte en Primera B
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Coquimbo Unido se mantuvo en lo más alto del Grupo Norte del torneo de Primera B al superar este domingo en calidad de visitante por 3-0 a Unión San Felipe, en partido correspondiente a la octava fecha del certamen de ascenso.

La escuadra que dirige Luis Musrri desplegó un sólido rendimiento en el Municipal del valle del Aconcagua y se erige como uno de los firmes candidatos a subir a la serie de honor del balompié nacional.

La primera diana en la Quinta Región llegó a los 26 minutos a través de Enzo Guerrero, quien aprovechó una mala salida del guardameta local para meter de derecha el balón al fondo de la red.

Los ‘piratas’ aumentar√≠an a los 71′ con conquista de Juan Grabowski, con definici√≥n en plena √°rea chica sanfelipe√Īa, y Jos√© Galv√°n cerrar√≠a a los 87′ el claro triunfo del forastero con un potente remate de larga distancia.

Con este resultado, Coquimbo Unido llegó a 16 puntos y ahora aventaja por cuatro puntos a su más cercano perseguidor, Magallanes, que ayer derrotó a Deportes La Serena.

Tendencias Ahora