Notas
“Game On”: Este mi√©rcoles se estrena en Chile la exposici√≥n de videojuegos m√°s grande del mundo
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles 27 de marzo se estrenar√° en nuestro pa√≠s la exposici√≥n internacional ‚ÄúGame On‚ÄĚ, la muestra de videojuegos m√°s grande del mundo que desde su creaci√≥n en 2002 ha sido vista por cerca de un mill√≥n de personas a nivel mundial.

La exhibici√≥n, que se mantendr√° abierta en el Espacio 5 del Mall Costanera Center hasta el 28 de mayo, presentar√° a los asistentes cerca de 120 t√≠tulos, algunos de los m√°s emblem√°ticos en los 50 a√Īos de historia de los videojuegos.

Adem√°s, ‚ÄúGame On‚ÄĚ expondr√° desde las primeras consolas y videojuegos del mercado -como Space Invaders- hasta las √ļltimas tecnolog√≠as -como WiiU-.

La muestra, cabe se√Īalar, es totalmente interactiva y permitir√° a los asistentes aprender sobre la evoluci√≥n y desarrollo de los videojuegos, adem√°s de jugar con las diversas consolas que habr√°n en el lugar.

Junto con lo anterior, la exposici√≥n contar√° con un sector ‚Äúvintage‚ÄĚ en el que se presentar√°n juegos cl√°sicos como ‚ÄúPac-Man‚ÄĚ, ‚ÄúAsteroids‚ÄĚ, ‚ÄúPong‚ÄĚ y ‚ÄúDonkey Kong‚ÄĚ. Otro sector, denominado ‚Äúmanga‚ÄĚ, mostrar√° t√≠tulos en l√≠nea y algunos ‚Äúcon visi√≥n de futuro‚ÄĚ.

Por √ļltimo, cabe informar que ‚ÄúGame On‚ÄĚ estar√° abierta todos los d√≠as desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas, con entradas que oscilar√°n entre los 3.300 y 15.400 pesos y que podr√°n adquirirse por medio del sistema Punto Ticket.

Tendencias Ahora