Este miércoles 27 de marzo se estrenará en nuestro país la exposición internacional “Game On”, la muestra de videojuegos más grande del mundo que desde su creación en 2002 ha sido vista por cerca de un millón de personas a nivel mundial.

La exhibición, que se mantendrá abierta en el Espacio 5 del Mall Costanera Center hasta el 28 de mayo, presentará a los asistentes cerca de 120 títulos, algunos de los más emblemáticos en los 50 años de historia de los videojuegos.

Además, “Game On” expondrá desde las primeras consolas y videojuegos del mercado -como Space Invaders- hasta las últimas tecnologías -como WiiU-.

La muestra, cabe señalar, es totalmente interactiva y permitirá a los asistentes aprender sobre la evolución y desarrollo de los videojuegos, además de jugar con las diversas consolas que habrán en el lugar.

Junto con lo anterior, la exposición contará con un sector “vintage” en el que se presentarán juegos clásicos como “Pac-Man”, “Asteroids”, “Pong” y “Donkey Kong”. Otro sector, denominado “manga”, mostrará títulos en línea y algunos “con visión de futuro”.

Por último, cabe informar que “Game On” estará abierta todos los días desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas, con entradas que oscilarán entre los 3.300 y 15.400 pesos y que podrán adquirirse por medio del sistema Punto Ticket.