De modo de encontrar al conductor que se fugó luego de atropellar y dar muerte a un anciano en Los Andes, Carabineros se encuentra desarrollando una serie de diligencias para dar con su paradero.

El accidente habría tenido lugar la tarde de este domingo en calle Membrillar cuando la víctima, identificada como Rafael Cerda Arancibia de 83 años, fue impactado por un vehículo cuando cruzaba la vía, falleciendo minutos más tarde en el Hospital San Camilo de San Felipe.

El automóvil involucrado en el hecho se trataría de un Mitsubishi Lancer de color blanco, según la información que proporcionó el comisario de Los Andes, mayor Pablo Donoso a Los Andes Online.

Carabineros hizo un llamado a la población a colaborar con antecedentes para ubicar al responsable del hecho, destacando que las denuncias son de carácter anónimo.

“Si han visto un automóvil con estas características con algún indicio de daños que se comuniquen en forma anónima con Carabineros, dando la ubicación y nosotros nos preocuparemos de concurrir al lugar, para con eso poder triangular información y lograr establecer si ese vehículo participó en el accidente”, finalizó.