Esta mañana el cuerpo técnico de la selección de Uruguay estuvo presente en el Estadio Nacional, para ver las condiciones del recinto deportivo donde mañana se enfrentarán a la escuadra nacional.

José Óscar Herrera, preparador físico de la “Celeste”, estuvo en el reducto de Ñuñoa y aprobó las condiciones para el partido de este martes. “Está en perfectas condiciones, la cancha y los camarines están muy bien”, señaló en conversación con La Radio.

En relación al encuentro de mañana, Herrera tiene claro que es muy importante para ambas selecciones. “Para nosotros es un partido muy importante al igual que para Chile, los dos tenemos urgencia de resultados. Seguimos con expectativas pero no creo que sea un partido decisivo”, declaró

Uruguay viene de empatar con Paraguay en Montevideo, situación que los obliga a vencer a Chile y para eso están trabajando. “Estamos muy bien porque hicimos un muy buen partido. Las Eliminatorias nos exige estar a los cuatro días de pie y estamos para jugarnos nuestras cartas contra Chile”, finalizó.

A esta hora el plantel dirigido por Óscar Tabárez se encuentra en el hotel de concentración y se espera que en horas de la tarde realicen su única práctica en San Carlos de Apoquindo.