Notas
Vecinos de Collico podrían responder propuesta del Serviu la próxima semana
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A fines de la próxima semana, vecinos de Collico podrían responder a la propuesta realizada por el SERVIU, quien dispuso de otro terreno para el Comité de Vivienda de ese sector, quienes solicitan prioridad a las autoridades tras el anuncio de erradicar un campamento a Collico.

As√≠ lo dijo a La Radio, la Vocera de la Agrupaci√≥n Collico para Collico, Elena Sagner, quien indic√≥ que en las √ļltimas horas se realiz√≥ una extensa asamblea general para discutir la propuesta del Servicio Nacional de Vivienda y Urbanismo, sin embargo ah√≠ el Comit√© de Vivienda ‚ÄúLos R√≠os‚ÄĚ decidi√≥ que la respuesta final debe entregarla un conjunto mayor de vecinos, ya que se trata de una problem√°tica como barrio.

Es por ello, que Sagner adelantó que la próxima semana se convocará a otra asamblea, donde se discutirá la nueva propuesta, donde espera tener una concurrencia mayor.

Recordemos que la propuesta del Ministerio de Vivienda en la zona fue entregar un terreno a familias de Collico para priorizar una soluci√≥n habitacional a habitantes de ese barrio de Valdivia, consistente en un pa√Īo de unos 4 mil metros cuadrados.

Lo anterior luego de que el mismo Director del SERVIU se reunieron con los habitantes de Collico y donde aseverara que el terreno en cuestión ya estaba asignado a las familias que serán erradicadas y que ante ello no hay vuelta atrás.

Tendencias Ahora