El actor Juan Pablo Bastidas, debutará en la teleserie nocturna “Separados” como el nuevo enamorado de Carola, papel interpretado por Luz Valdivieso.

La figura de “A todo dar”, “Machos” y ” Estúpido Cupido” participará de diez capítulos, y aseguró a Terra que su personaje se unirá con la separada de Pedro, ya que ambos son amantes del deporte y sobre por el feeling que se formará “en la cama”.

Agregó además, que “fue muy entretenido entrar en esta teleserie, porque tenía súper amigos en el elenco, eran casi todos muy cercanos, entonces era muy agradable llegar a ese grupo de personas”.

En ese sentido, destacó que “todo fue buena onda y ésta estadía en TVN ha sido bastante amena”.

Juan Pablo en algún momento quiso abandonar la televisión debido al gran trabajo que ella implica. Pero ahora ya no, ya que decidió empezar a acercarse poco a poco a la pantalla chica. Y así lo dejó demostrado en su actuación especial en la pasada novela de la tarde, “Pobre Rico”, y ahora en ” Separados”.

Hay que agregar que otro galán que se integrará a la novela es Nicolás Oyarzún, siendo el ex pololo y papá del hijo de Amanda (Daniela Ramírez).