Notas
Partido entre Deportes Concepción y Naval se disputará pese a informe que no autorizaba evento
Publicado por: Bel√©n Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Municipio de Concepción aseguró que se jugará el partido entre Deportes Concepción y Naval este domingo, luego del polémico informe entregado por Carabineros que no autorizada el evento por el mal estado del estadio penquista.

S√≠ se va a jugar el partido entre Deportes Concepci√≥n y Naval de Talcahuano, este domingo a las 18:00 horas, pese a que la gobernaci√≥n decidi√≥ en primera instancia no autorizar el encuentro, duelo v√°lido por la sexta fecha Primera B 2013, tras recibir un informe de Carabineros donde se se√Īalaban diversos desperfectos del recinto.

Tableros en mal estado, clavos oxidados y trozos de concreto esparcidos, son algunos de los da√Īos indicados, pero el Presidente de Deportes Concepci√≥n, Adolfo Sabando, dijo desconocer las verdaderas razones de suspender el partido.

El alcalde de Concepci√≥n, √Ālvaro Ortiz, indic√≥ que le parece extra√Īo que este informe se entregue precisamente cuando se est√°n negociando los dineros para mejorar el estadio, lo que hace incomprensible gastar millones de pesos en este momento para arreglar el estadio.

Deportes Concepción, el Municipio y la Gobernación se reunirán posterior al partido para conversar sobre este informe y evitar que se vuelva a suspender un partido a pocas horas de que se realice. Además, la multa que se llevaba el equipo penquista es millonaria: 1000 UF más la perdida del partido por 3 a 0 sin jugar.

Tendencias Ahora