Una persona muerta, 10 detenidos por diversas causas, tres personas lesionadas en un accidente de tránsito y la incautación de droga, son parte de los hechos policiales que han marcado las últimas horas en Los Ángeles.

El primero de los hechos se registró en Virquenco localidad de Santa Fe, donde un hombre murió tras caer a un canal de regadío, según informó el capitán de la Subcomisaria de Paillihue Jorge Carrasco.

De igual forma en el marco de un servicio extraordinario con rondas masivas que se replicaron en todo el país, se logró detener a 10 personas por diversos delitos, en los puntos más conflictivos de Los Ángeles, agregó el oficial.
radio

Asimismo la mañana de este sábado se registró el volcamiento de un camión 3/4 en la Ruta 5 Sur a la altura del cruce La Mona, donde el conductor, su pareja y el hijo resultaron con lesiones de consideración, pero fuera de riesgo vital.

Finalmente la Brigada de Antinarcóticos de la PDI, logró sacar de circulación 17 mil dosis de marihuana avaluadas en $17 millones, gracias a un llamado anónimo que permitió dar curso al procedimiento en la comuna de Nacimiento.