Notas
Puerto Montt: Evaluarán prohibir viraje de camiones en Cuesta Santa Teresa por incidente de vehículo
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Dirección de Tránsito de Puerto Montt descartó que esté prohibido el descenso de camiones de alto tonelaje por la Cuesta Santa Teresa, aunque adelantó que reestudiarán la medida con el Ministerio de Transportes.

Esto luego que durante la ma√Īana de este viernes un cami√≥n que transportaba madera hacia el supermercado Easy quedara con riesgo de volcar en la intersecci√≥n de Santa Teresa con Padre Hurter, debido a una complicado viraje que descompens√≥ su carga hacia un costado. Lo anterior provoc√≥ la suspensi√≥n del tr√°nsito por el lugar durante casi tres horas.

Ante los cuestionamientos por el descenso de camiones a través de la Cuesta Santa Teresa, el director municipal de Tránsito, Alexis Martin, aclaró que aquello no está prohibido, razón por la cual no existen letreros instalados en los accesos de la cuesta adviertiendo sobre la supuesta prohibición.

Pese a esto y a partir de la evidencia, el director de Tránsito anunció que analizarán la medida en conjunto con el Ministerio de Transportes, porque claramente el viraje que intentó realizar el vehículo de carga deberá ser regulado de alguna forma para evitar que se repita este hecho.

Tendencias Ahora