Notas
Abogado del Sernam en Concepción renuncia para dedicarse a proyectos personales
Publicado por: Amparo Montoya
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alejandro Reyes, ex gobernador de Concepción y abogado del Servicio Nacional de la Mujer en la comuna, renunció para dedicarse a proyectos personales. La directora de la institución en la Región del Bío Bío, confirmó que este viernes se hizo efectivo el abandono del cargo.

Suman y siguen los cambios en los distintos servicios de la región del Bío Bío, esta vez se dejó caer la renuncia de Alejandro Reyes, abogado del Servicio Nacional de la Mujer en la zona.

Reyes indicó que las razones para dejar el cargo se deben a que se dedicará a proyectos personales, por lo cual negó que María Inés Terapeguy, directora del Sernam en la región del Bío Bío, pidiera abandonar el cargo. Aseguró que él presentó su renuncia.

Se√Īal√≥ que por realizar diversas actividades consider√≥ que lo mejor era dejar en ‚Äúacci√≥n de libertad a la instituci√≥n‚ÄĚ.

Por su parte, la directora del servicio, indicó que en una reunión con Reyes, este informó su decisión la cual fue acogida.

Este viernes se hizo efectivo el abandono. Desde Sernam adelantaron que la persona que tomará el cargo del abogado será una mujer de Concepción.

Tendencias Ahora