Con una colisión terminó una persecución policial en Valdivia durante este sábado. Tras el choque, resultaron dos personas heridas.

El hecho ocurrió a las 19:00 horas de este sábado, cuando dos individuos arrancaban de Carabineros a bordo de un vehículo marca KIA por calle Baquedano, momentos en que pasaron por un semáforo en luz roja, colisionando violentamente por el costado a otro automóvil que transitaba por calle Aníbal Pinto.

En tanto, según información policial, la persecución de los dos hombres se generó desde avenida Pedro Montt y se originó ya que los individuos eran buscados por su participación en un delito de lesiones con armas de fuego.

Las dos personas que viajaban en el vehículo menor que fue colisionado por los individuos, resultaron con lesiones de diversa consideración. El conductor y la copiloto, fueron atendidas por personal del SAMU y posteriormente trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital Clínico Regional de Valdivia.

Finalmente, debido a la colisión, los dos hombres fueron detenidos por personal de Carabineros, pese a que uno de ellos habría intentado huir del lugar.

Germán Pérez (RBB)

Germán Pérez (RBB)