10 personas lesionadas deja una colisión múltiple registrada en el ingreso al puente Llacolén por San Pedro de la Paz, interrumpiendo el tránsito en ambos sentidos.

Según la información preliminar del personal de emergencias, se trató de dos colisiones, primero de un camión tres cuartos con un taxibús de la línea San Pedro; y luego, una motocicleta con un automóvil, dejando 10 lesionados, policontusos, de diversa consideración.

El accidente provocó la interrupción total del tránsito por largos minutos, debiendo los automovilistas tomar alternativas por el puente Juan Pablo II y el puente Chacabuco.

Cuatro ambulancias del SAMU se movilizaron al accidente, mientras voluntarios de Bomberos inmovilizaron a 4 de los lesionados más graves, uno de ellos habría sufrido fracturas en sus piernas.

Todos fueron trasladados al Hospital Regional de Concepción, mientras poco a poco se restablecía el tránsito por el principal viaducto sobre el río Bío Bío.

Es el accidente de mayor consideración registrado en la intercomuna desde el inicio de los chubascos de esta jornada en la zona, que provocó numerosas colisiones producto de lo resbaladizo del pavimento.

Gabriela Quiroz | @GabrielaQuirozB

Gabriela Quiroz | @GabrielaQuirozB

A. Berenguela | @Au_gust_o

A. Berenguela | @Au_gust_o