Notas
Defensa de San Lorenzo es la opción que maneja U. de Chile para reemplazar a Matías Rodríguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La venta de Matías Rodríguez a Italia abrió una inesperada vacante en la plantilla de Universidad de Chile.

El conjunto azul se desprendió de un valor clave en la antesala de su estreno en Copa Libertadores (el 12 de febrero ante Deportivo Lara de Venezuela), y los conocedores de la interna universitaria saben que la posición debe ser cubierta.

Para aquello se mira al mercado argentino, donde el técnico Darío Franco tiene varios conocidos, y allí llegó la primera ficha destinada a suceder al seleccionado trasandino: Julio Buffarini.

El volante de San Lorenzo de Almagro, clave para la permanencia del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi y del que se habl√≥ su opci√≥n de ir al f√ļtbol europeo es el objeto de deseo para las huestes azules.

Hasta ahora, seg√ļn pudo conocer La Radio, no hay una oferta formal por el futbolista a la instituci√≥n de Boedo, aunque se espera que lo haga en las pr√≥ximas horas.

Juan Vilari√Īo, representante del jugador, apunt√≥ a B√≠o B√≠o Deportes que la chance existe y que el centrocampista tendr√≠a precio: 1,9 millones de d√≥lares por el 50% del pase.

Un valor que ser√≠a analizado por los regentes universitarios, quienes, en palabras del propio Vilari√Īo a diversos medios bonaerenses, ofertar√≠an cerca de 1,6 millones de la divisa estadounidense.

Una historia cuya resolución vendrá desde el otro lado de la cordillera en las siguientes jornadas.

Tendencias Ahora