Notas
Aramark recibe Sello de Oro por políticas de inclusión para personas discapacitadas
Publicado por: Sofía Navarro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Directora del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) María Ximena Rivas, entregó a la empresa Aramark el máximo reconocimiento por el desarrollo de políticas e infraestructura para personas discapacitadas haciéndose acreedores del sello de Oro.

La compa√Ī√≠a fue galardonada por su labor en materia de inclusi√≥n laboral y cumplimiento de categor√≠as establecidas por el organismo p√ļblico, en ese sentido el presidente de la instituci√≥n, Pablo Achurra, valor√≥ el reconocimiento y sostuvo que la inclusi√≥n es un deber que tenemos todos, sosteniendo que actualmente un 12,9% de la poblaci√≥n tiene alg√ļn tipo de discapacidad.

Actualmente, la empresa cuenta con 48 clientes en los √°mbitos de la salud, educaci√≥n, industria y servicios que han trabajado en conjunto con el PILD, lo que ha permitido mantener a 77 trabajadores con capacidades diferentes con contrato indefinido en las regiones Metropolitana y Primera. Todos ellos con un destacado desempe√Īo en sus labores y bajas tasas de ausentismo y accidentabilidad respecto de los promedios de cada industria.

La ceremonia corresponde a la primera versión del sello entregado por Senadis, 46 iniciativas postularon en las distintas categorías, reconociéndose finalmente a 19 de ellas, donde sólo dos empresas fueron galardonadas con el sello máximo.

Tendencias Ahora