A su retorno a Lima, el defensor Max Barrios (o Juan Carlos Espinosa como se le conoce en Ecuador), rompió el silencio respecto a la acusación de falsificar documentos para jugar el Sudamericano Sub-20 con Perú.

“Ahorita quiero llegar a mi casa y conversar con mi familia, sentarme con ellos, comer junto con ellos, para despejar un poco la mente porque la tengo un poco cansada”, señaló el defensa a la televisora peruana ATV.

Por su parte, Ángel Barrios, padre del jugador, declaró al citado canal que cuando llegó a Piura desde Ecuador (donde nació Barrios) y lo fue a inscribir (cuando tenía 10 años), ya que “si tú lo registras, el chico puede tener doble nacionalidad”.

“Maradona” Barrios apunta a un lío de faldas como el detonante de la denuncia: “Max enamora a una chica y ella ha sido enamorada de este chico que juega en la selección de Ecuador. Ya nació este problema y parece que el señor congresista (Rolando Panchana) es familiar de este chico y entonces de la noche a la mañana nace este problema”.

Mira los informes de la cadena ATV: