Durante estos días en la localidad de Yungay, se realiza la “Semana Yunganina” en donde el municipio celebra los 171 años de vida de la comuna.

La festividad ha reunido a diversos grupos nacionales, como fue el caso de Illapu, los que este miércoles deleitaron a más de 6000 personas, los que fueron aplaudidos por los fanáticos que llegaron hasta el Balneario Trilaleo, los que aplaudieron cada reivindicación social que planteaba el líder el grupo.

Tal como consignó yungayino.cl el alcalde de la comuna Pedro Inostroza, llama a la comunidad a disfrutar de las actividades. Además, destacó el buen comportamiento que han tenido los asistentes en el evento, agregando la labor que ha cumplido Carabineros en temas de seguridad.

El edil aprovechó la instancia para invitar al próximo concierto masivo que será este viernes, que contará con la presencia de la banda nacional Los Bunkers, para dar paso a la tradicional “Fogata de la Amistad” del próximo sábado, que este año contará con la presencia de ”Villa Cariño”, la banda ”Son de Conce”, “Paty Cofre”, “Los Cumbiancheros” y “Noche de Brujas”.