“Caleta de Arte 2″ se llenará de una multiplicidad de actividades. Entre espectáculos varios e intervenciones urbanas, también se encuentra la Feria Creativa, que esta vez, en una alianza estratégica con Zona D (Noches Luminosas).

Se convocó a más de una veintena de expositores en diferentes áreas, diseño, libros, artesanía, reciclaje, gourmet, etc, que mostrarán su arte, y el público podrá llevar su talento o hobby y compartir con los expositores y conocer el cómo se formaron en su quehacer. Así, quien visite la Feria no sólo podrá mirar o comprar cada uno de los productos, sino que además podrá compartir con quienes expondrán para conocer en profundidad el cómo se realiza cada objeto de diseño o gourmet, pudiendo vivir una experiencia memorable al sentirse partícipe de la cadena de ejecución.

Esto se complementará con una parrilla de actividades culturales y artísticas, pudiendo encontrar en un mismo espacio patrimonial, teatro, exposiciones, música, y diseño.

“Caleta de Arte 2″ estará desde el 29 de enero al 9 de febrero abierta al público desde las 12.00 y hasta las 21.00 horas, en el patio principal del Instituto Profesional Los Lagos (Independencia esq. Rodríguez / Parque Italia, Valparaíso). La entrada es gratuita.