Notas
Puntal de Deportes Iquique será baja por tres meses debido a lesión
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El capitán de Deportes Iquique, Rubén Taucare, será baja por los próximos tres meses en la tienda nortina al tener que pasar por el quirófano por una lesión en la rodilla izquierda.

Debido al arduo trabajo de pretemporada de los ‘Dragones Celestes’, debido a su pr√≥xima participaci√≥n en la Copa Libertadores y el Torneo de Transici√≥n 2013, el volante central se resinti√≥ de su lesi√≥n en la rodilla, que arrastraba del Clausura pasado, y deber√° ser operado.

Con esto, el entrenador Cristián Díaz tendrá una sensible ausencia de cara al estreno en el máximo certamen continental de clubes. Deportes Iquique buscará ante el León de México un lugar en la fase de grupos del torneo internacional.

“Rub√©n tiene una lesi√≥n en los cart√≠lagos de la rodilla izquierda y seg√ļn la √ļltima resonancia hay un desprendimiento de la parte del menisco que fue intervenido anteriormente. Una vez operado se conocer√° el tiempo que tendr√° para recuperarse”, declar√≥ a El Mercurio de Iquique el kinesi√≥logo Mario Cejas.

Ahora, la dirigencia del elenco de la Primera Regi√≥n deber√° iniciar con urgencia la b√ļsqueda de un reemplazante para Taucare, mediocampista de 30 a√Īos que lleg√≥ al club nortino en el 2007.

Deportes Iquique jugar√° con el Le√≥n mexicano, por la primera fase de la Copa Libertadores, el 22 de enero en Guanajuato y el 29 en el Tierra de Campeones. El ganador jugar√° en el Grupo 4 con V√©lez de Argentina, Pe√Īarol de Uruguay y Emelec de Ecuador.

Tendencias Ahora