Notas
Ignacio Casale es octavo en la 11¬ļ etapa y mantiene el segundo lugar en la general de quads
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El piloto nacional Ignacio Casale no tuvo una buena jornada en la 11¬ļ etapa del rally Dakar 2013 al ubicarse este mi√©rcoles en la octava posici√≥n del d√≠a en la categor√≠a de cuadriciclos, pero mantuvo su segundo lugar en la clasificaci√≥n general de la competencia.

El santiaguino finalizó los 191 kilómetros cronometrados de este miércoles en 4 horas, 14 minutos y 21 segundos, en el circuito que comprendió las ciudades de La Rioja y Fiambalá, uno de los trayectos más duros de la actual versión del evento, a mas de 28 minutos del ganador, el australiano Paul Smith.

De todas formas, Casale mantuvo su segundo lugar en la tabla general del Dakar 2013, acumulando 40 horas, 13 minutos y 55 minutos de recorrido, alejado cerca de una hora y 50 minutos del líder del rally, el argentino Marcos Patronelli.

Ahora, la caravana regresar√° a nuestro pa√≠s durante este jueves, cuando los pilotos completen la 12¬ļ etapa de la carrera, que unir√° la localidad argentina de Fiambal√° con Copiap√≥, incluyendo una especial cronometrada de 319 kil√≥metros.

Tendencias Ahora