La Fundación FITAM y El Festival Internacional Santiago a Mil no olvidó a las los más pequeños, ni tampoco de quienes tienen menos posibilidades de maravillarse con espectáculos teatrales. Es por ello que, por segundo año consecutivo, la iniciativa Pequeñas Audiencias otorga la oportunidad a niños de comunas vulnerables a participar de visionados de obras, visitar lugares donde se presentarán los montajes y posteriormente conversar con la compañía.

En esta XX versión del Festival Santiago a Mil se trabajará en alianza con las municipalidades de Pedro Aguirre Cerda y Lo Prado, con un grupo de 40 niños de entre 8 y 12 años que fueron previamente inscritos en esta actividad.

Desde mañana martes y durante cuatro días, los niños y adolescentes podrán disfrutar de las obras Brigadas (martes 15), Circo de A’Onde (miércoles 16), Una mañanita partí… (jueves 17) y Romeo y Julieta, del grupo Galpão (viernes 18). La actividad finalizará con la realización de un taller guiado por monitoras, en el que los participantes podrán relatar su experiencia durante estas jornadas.