El actor argentino Paulo Brunetti, quien interpretó a ‘Gustavo’ en “Soltera Otra Vez”, participará en la segunda temporada de la teleserie nocturna de Canal 13.

Lo anterior fue confirmado a Terra por el director de la serie, Herval Abreu, quien manifestó que “la idea es que Paulo esté. Él es, probablemente, uno de los ‘pasteles’ que más le gustó al público y, de alguna manera, el público tampoco entendió en un 100% por qué `Cristina´ lo dejó o no avanzó con él (…) no estuvieron tan de acuerdo. Entonces, tal vez tenga alguna oportunidad”.

Recordemos que este pastel, que estaba separado y tenía un hijo, tuvo una relación con Cristina, la que posteriormente no perduró.

Consultado sobre la posibilidad de que otros “pasteles” aparezcan en la segunda temporada, señaló que “ojalá, hay varios que debieran repetirse el plato. A mí me gustaría mucho Daniel Alcaíno (`pastel psicópata´), Eusebio Arenas (`pastel pendejo´) lo hizo muy bien, me gustó mucho el trabajo de Güido Vecchiola (`pastel gay´)… y creo que todos tienen las oportunidades de volver”.