Notas
Mantienen en prisión a ex productor de TVN por red de explotación sexual infantil
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Undécimo Juzgado de Garantía de Santiago decidió mantener en la cárcel al ex productor musical de TVN, Jaime Román, quien permanece en prisión preventiva tras ser formalizado por el delito de obtención de servicios sexuales de menores de edad.

El abogado defensor de Rom√°n, Mat√≠as Balmaceda, argument√≥ en la audiencia que el imputado “no cumplir√≠a una condena en la c√°rcel”, por lo que solicit√≥ arresto domiciliario parcial para el otrora “Rey Midas” de los programas televisivos musicales.

Balmaceda adem√°s compar√≥ la situaci√≥n de Rom√°n con la de otros seis imputados a quienes se les ha revocado la prisi√≥n preventiva, asegurando que el que Rom√°n sea un personaje p√ļblico, ha influido en las decisiones de la justicia, por la presi√≥n medi√°tica que implica.

Asimismo, en la misma audiencia, el tribunal mantuvo en prisión al imputado Gastón Ramírez, acusado por el mismo delito que Román.

De los 16 formalizados el 21 de noviembre en el marco de la presunta red de explotación sexual de menores, tres ya están condenados cumpliendo pena en libertad tras un juicio abreviado.

Tendencias Ahora