Notas
Kinesiólogo asegura que Mark González estará en óptimas condiciones para la alta competencia
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pedro O√Īate, el kinesi√≥logo que trata al jugador del CSKA Mosc√ļ, Mark Gonz√°lez, sali√≥ al paso de las declaraciones del presidente de ese club, Yevgueni Guiner, quien asegur√≥ que el chileno debe ‘Colgar los botines‘ debido a sus constantes lesiones.

El profesional que lleva su tratamiento en la Clínica Meds, descartó el retiro del mediocampista ya que evoluciona positivamente a su tratamiento.

“La evoluci√≥n de Mark es positiva, deber√≠a estar listo para jugar en un mes o un mes y medio”, dijo O√Īate El Mercurio.

En referencia a las palabras del directivo, O√Īate dijo que “lo de Mark no es una enfermedad, se equivoca. El jugador lleg√≥ con una lesi√≥n que le produjo una inflamaci√≥n importante en la pierna, pero lo operaron y ya pas√≥ el peligro. Tiene que recuperar su fuerza, la flexi√≥n de la pierna y evaluar cu√°ndo va a volver”, se√Īal√≥.

Agreg√≥ que “si vuelve a recibir un golpe en la misma zona, tendr√≠a una lesi√≥n distinta a √©sta. Si se recupera bien, no quedar√° comprometido para el futuro”, remat√≥.

Recordar que el ex Albacete, Real Sociedad y Liverpool sufrió a principios de noviembre un síndrome compartimental en el cuádriceps derecho durante un entrenamiento. Una lesión que podría terminar en la muerte o la amputación si no se trata con urgencia.

Tendencias Ahora