Pedro Oñate, el kinesiólogo que trata al jugador del CSKA Moscú, Mark González, salió al paso de las declaraciones del presidente de ese club, Yevgueni Guiner, quien aseguró que el chileno debe ‘Colgar los botines‘ debido a sus constantes lesiones.

El profesional que lleva su tratamiento en la Clínica Meds, descartó el retiro del mediocampista ya que evoluciona positivamente a su tratamiento.

“La evolución de Mark es positiva, debería estar listo para jugar en un mes o un mes y medio”, dijo Oñate El Mercurio.

En referencia a las palabras del directivo, Oñate dijo que “lo de Mark no es una enfermedad, se equivoca. El jugador llegó con una lesión que le produjo una inflamación importante en la pierna, pero lo operaron y ya pasó el peligro. Tiene que recuperar su fuerza, la flexión de la pierna y evaluar cuándo va a volver”, señaló.

Agregó que “si vuelve a recibir un golpe en la misma zona, tendría una lesión distinta a ésta. Si se recupera bien, no quedará comprometido para el futuro”, remató.

Recordar que el ex Albacete, Real Sociedad y Liverpool sufrió a principios de noviembre un síndrome compartimental en el cuádriceps derecho durante un entrenamiento. Una lesión que podría terminar en la muerte o la amputación si no se trata con urgencia.