Notas
Taxi robado fue encontrado en sector residencial de Puerto Montt
Publicado por: Rosita Ricke
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un sector residencial de Puerto Montt fue encontrado, por un vecino, el taxi que había sido robado durante la misma jornada en la localidad de Alerce y que era buscado por Carabineros en todo Chile.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 02:30 de la madrugada, y se trataba del vehículo marca Nissan, modelo V-16, de propiedad de Rodrigo Molina, quien lo utiliza para trabajar como taxi.

El due√Īo del m√≥vil manifest√≥ que a esa hora se encontraba junto a su familia y que al momento de salir de la casa, ubicada en Senderos de Alerce, se percat√≥ que su veh√≠culo hab√≠a sido sustra√≠do.

Al darse cuenta del hecho consultó a vecinos, quienes le manifestaron haber visto a tres sujetos abrir la puerta del automóvil.

Pese al operativo policial a nivel nacional, fue un vecino de la población Valle Volcanes quien se percató de la presencia de un vehículo de similares características a las informadas a través de Radio Bío Bío, corroborando que la patente del auto correspondía a la del taxi buscando, tras lo cual dio aviso a Carabineros.

El propio due√Īo del veh√≠culo, agradeci√≥ no s√≥lo la gesti√≥n de la persona que encontr√≥ su autom√≥vil, sino tambi√©n la realizada por la instituci√≥n de orden.

Seg√ļn precis√≥, el taxi estaba en buenas condiciones, salvo por la extracci√≥n de la radio del veh√≠culo. El estanque de bencina permanec√≠a lleno, tal cual estaba previo al robo, y adem√°s con toda la documentaci√≥n del auto.

Tendencias Ahora