Notas
Sebasti√°n Pinto jug√≥ los 90′ en empate de Bursaspor por la liga turca
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bursaspor, con el delantero chileno Sebastián Pinto los 90 minutos, igualó sin goles este domingo como local ante el Genclerbirligi, en compromiso válido por la decimoséptima fecha de la Superliga de Turquía 2012-2013.

Como ha sido la t√≥nica en este segundo semestre, el ex ariete de Universidad de Chile y O’Higgins no se hizo presente en el marcador pese a mostrarse activo durante el compromiso jugado en el Bursa Atat√ľrk.

Durante la semana, el vicepresidente de Bursaspor, Recep Bolukbasi, revel√≥ que Pinto no estaba con la confianza al tope como en la primera parte del a√Īo, donde fue la gran figura del equipo con un n√ļmero importante de goles a pocos meses de haber arribado a la tienda albiverde.

Con este resultado ante el ex equipo del arquero nacional Nicolás Peric, Bursaspor perdió una gran posibilidad de meterse en zona de clasificación a Europa League.

Adem√°s, el conjunto del ‘Tanque’ acumul√≥ 10 encuentros invicto y se ubica en la sexta posici√≥n de la tabla con 24 unidades, las mismas que tiene el Ekishirspor de Rodrigo Tello, que juega m√°s tarde por la 17¬į jornada.

Tendencias Ahora