“Varekai” de Cirque du Soleil y Time for Fun quieren celebrar está Navidad llevando alegría y sorpresa a los niños.

Por ello es que invita a todos – familias, papas, amigos - a participar con Varekai este miércoles 26 de diciembre a partir de las 19:30 horas. Quienes quieran asistir sólo deben traer un juguete nuevo (por persona) para niños entre 3 y 10 años y recibirán una entrada para ver el espectáculo.

Los niños beneficiados con esta iniciativa y que recibirán los regalos, corresponden a la Corporación de ayuda a la familia de Carabineros (CRICAR) cuya misión es la de identificar y satisfacer las necesidades de los niños y sus familias. “Para Cirque du Soleil los niños y los jóvenes son fundamentales para la evolución de la sociedad, por ello es que constantemente desarrollamos programas y acciones especiales que contribuyan a este desafío.

Por eso, y en particular en esta fecha, el equipo de “Varekai” ha querido hacer algo lindo para los niños de Chile, país que nos ha acogido con mucho cariño.” Comenta Cynthia Clemente, publicista de Varekai de Cirque du Soleil.

Por su parte Claudia Fres, Gerente de Logística de Time for Fun comenta “En el 2010 tras el terremoto que afectó a la región a nuestro país Cirque du Soleil quiso llevar alegría a las familias afectadas y presentó una muestra del espectáculo Quidam en Concepción. Esta vez por ser una fecha especial donde lo importante es entregar afecto, paz y alegría nos dan la oportunidad de hacer esta actividad que beneficia a todos quienes quieren ver el espectáculo Varekai, y a los niños a quienes se les entregará los regalos que logremos reunir”.

COORDENADAS

Miércoles 26 de diciembre.-
Inicio de evento a partir las 19:30 horas.-
Inicio de Show Varekai a las 21:00 horas.-
Gran Carpa Ciudad Empresarial, Av. El Cóndor, Huechuraba.-
Solo deben traer un juguete nuevo para niños de 3 a 10 años y Cirque te regala una entrada.-
1 juguete por persona = 1 entrada. *
Cupos limitados para el evento.
El acceso y entrega de tickets será por orden de llegada hasta cumplir con los cupos disponibles.
Para más información visita http://www.t4f.cl/

Sobre Varekai
Escrito y dirigido por Dominic Champagne, la palabra Varekai significa “en cualquier lugar” en la lengua romaní de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense, y a los que buscan con pasión infinita el camino que lleva a Varekai. Varekai surge de una explosiva fusión de arte dramático y acrobacia. Lo imposible se transforma en posible en demostraciones impresionantes de habilidad y poder contrapuestos con una música innovadora y decorados de otro mundo, entretejidos con una expresiva coreografía que nos habla a todos en el lenguaje universal del movimiento.

El péndulo del tiempo oscila hacia atrás, rindiendo homenaje a las tradiciones circenses antiguas y extrañas de los juegos de Ícaro, los meteoros de agua y la danza georgiana. A continuación, Varekai sale despedido hacia el futuro con giros revolucionarios en números tales como los columpios rusos, la superficie resbaladiza y el triple trapecio.

Cirque du Soleil Fundada por un grupo de 20 artistas callejeros, en 1984, Cirque du Soleil se ha convertido en una importante organización, con base en Quebec, que ofrece espectáculos de gran calidad.

La compañía tiene 5.000 empleados entre los que se cuentan más de 1.300 artistas de más de 40 países diferentes. Cirque du Soleil ha sido visto por más de 100 millones de espectadores en más de 300 ciudades de seis continentes.