A partir de las 16:30 horas de hoy, comenzarán a ser velados los restos del reconocido periodista deportivo, Hernán Camacho, en la Iglesia Sagrados Corazones de Valparaíso.

Al velorio se le suma, una misa que se realizará este domingo a las 11 de la mañana, en honor al “Contertulio” de la Universidad de Chile, para luego trasladar sus restos al Cementerio de Playa Ancha.

Camacho, falleció este viernes por una extraña enfermedad llamada Hérpes Zóster, la cual lo tenía en cama desde hace varios meses.

En entrevista con La Radio, el hijo de Hernán, Álvaro Camacho, agradeció a la comunidad futbolera por el cariño expresado a su padre.

Al respecto, Álvaro Camacho manifestó además que la familia tenía un tanto asumida la realidad de vivía Hernán, dado que llevaba bastantes meses en cama, por la enfermedad que le afectó el nervio ciático al comunicador social.

La familia Camacho, agradeció las muestras de cariño y espera que este domingo miles sean los hinchas que acompañen en su último adiós a Hernán Camacho.