El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha destacado en múltiples ocasiones por desmarcarse de su rol diplomático y mostrar un lado más humano, situación que lo llevó a que por segunda vez la revista Time lo nombrara “El personaje del año”.

Así como hace unos días atrás se le pudo ver conmovido hasta las lágrimas por la tragedia en Newtown, hoy podemos ver su lado más lúdico.

En una fotografía publicada en su página oficial de Facebook y que se ha “viralizado” rápidamente en redes sociales, el mandatario finge ser atrapado por un mini Spiderman, en medio de un juego con un niño.

El pequeño que aparece en la imagen -que ya reúne 677 mil “Me gusta”, más de 18 mil comentarios y que ha sido compartida casi 67 mil veces- sería el hijo de un trabajador de la Casa Blanca, según indicó Yahoo!.

Recordemos que no es primera vez que Obama comparte fotos humorísticas en su página, anteriormente había publicado una junto a la gimnasta olímpica Maroney McKayla, conocida por hacer una mueca de disgusto tras no obtener el oro en Londres 2012. En la instantánea ambos posaron haciendo el ya emblemático gesto.

Barack Obama | Facebook

Barack Obama | Facebook

Barack Obama | Facebook

Barack Obama junto a Maroney McKayla | Facebook