Notas
Capell√°n de Hogar de Cristo califica como desafortunados los dichos de Ministro Ribera
Publicado por: Alonso Farías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pol√©mica han encendido los dichos del Ministro Teodoro Ribera respecto a la incompatibilidad entre cargos p√ļblicos y bienes privando, se√Īalando que habr√≠a que ir a buscar “a la hospeder√≠a del Hogar de Cristo a hombres p√ļblicos que no tienen nada en el mundo”, para evitar conflictos de inter√©s.

Estas palabras surgen en el marco de los nexos entre Ribera y la Universidad Aut√≥noma, que lo tiene inmerso en una investigaci√≥n del Ministerio P√ļblico por las supuestas acreditaciones fraudulentas otorgadas por el Consejo Nacional de Acreditaci√≥n bajo el mandato del formalizado ex director de la instituci√≥n, Luis Eugenio D√≠az.

Ante esto, el Capellán General del Hogar de Cristo, Pablo Walker, calificó como desafortunadas las palabras del Ministro de Justicia, resaltando que mayor dinero no significa que sepan más de la vida, puesto que no hay que desmerecer las capacidades de los refugiados que participan de las diversas actividades de formación.

Finalmente, agregó que el Ministro Ribera se contactó con él para intentar explicar sus dichos, como muestra de disculpa.

Tendencias Ahora