César Cortés e Isaac Díaz fueron los primeros nombres presentados como incorporaciones de Universidad de Chile para la temporada 2013.

El atacante de Huachipato apuntó que esta es “la mayor oportunidad de su carrera. Voy a brindarme por completo para ser titular en la ‘U’”, la que llega tras el título de los acereros en el Torneo de Clausura, donde marcó nueve goles.

Por su parte, el delantero de Ñublense de Chillán, quien conquistó veintiún tantos en la campaña del cuadro chillanejo en la temporada 2012 de la Primera B, reconoció que “habrá mucha competencia en ataque, pero todos trabajaremos para darle lo mejor al equipo”.

El mandamás de los universitarios, José Yuraszeck, al ser consultado sobre el número de jugadores que llegarán a incorporarse a la plantilla azul, apuntó que “estamos hablando con el cuerpo técnico para ver si necesitan más jugadores”, aunque se da por sentado en las próximas semanas será presentado el centrocampista argentino Ramón Fernández, a la vez de apuntar que “no tenemos ofertas por ningún jugador de la ‘U’” .

Escuche aquí el informe de Cristián Alvarado.

Imágenes de la presentación: @simoncollado (BBCL)

[Gallery 1555 not found]