Una nueva jornada tendrán las águilas de Maipú, en su recorrido por la etapa nacional de la Liga Movistar 2012. Este fin se disputa el inter-parejas en la Liga Nacional de Básquetbol, donde Boston College enfrentará a Club Providencia Básquet.

Para los bostonianos será vital obtener puntos de visitante y en Maipú mantener los puntos para poder seguir en lo mas alto de la tabla y lograr su objetivo de clasificar y llegar a disputar la final nuevamente de esta LNB.

Por su parte los de Providencia, quienes la semana pasada obtuvieron los primeros puntos de esta ronda de equipos a nivel nacional, desean tomar los puntos de este encuentro para poder acceder a pelear el cupo dentro de los 4 mejores de equipos de básquetbol de la liga.

La jornada comenzará el este viernes 14 de diciembre a partir de las 21:00 horas. Boston College tendrá que trasladarse a la comuna de Ñuñoa, en el Gimnasio del Centro Entrenamiento Olímpico donde Providencia Básquetbol está haciendo de local.

El domingo 16 en tanto nuevamente se enfrentarán al Club Providencia, pero esta vez por el inicio de la segunda ronda de la etapa nacional. Desde las 20.00 horas, el equipo de Patricio Miranda saltará a la cancha en búsqueda de los puntos que lo lleven a asegurar la clasificación en el grupo selecto de semifinal.

Las otras parejas las conforman Sagrados Corazones de Viña del Mar con Colegio Los Leones de Quilpué ; A.B.A Ancud con Deportes Castro, Español de Talca con Osorno Básquetbol.

Todos los cotejos de ida se jugarán este viernes a partir de las 21:00 horas, mientras que el domingo, desde las 20:00 horas, serán los duelos de vuelta.