Este martes, diversos medios informaron que el actor Joseph Gordon-Levitt, quien interpretó al detective ‘John Blake’ en “El Caballero de la Noche Asciende”, se convertiría en el nuevo Batman en eventuales próximos filmes.

La noticia fue dada a conocer en primera instancia por el sitio HitFix, especializado en el mundo del entretenimiento, y en ésta se señalaba que la primera aparición de Gordon-Levitt como el hombre murciélago sería en un cameo de la película de Superman ‘Man of Steel’, la cual se estrenará en 2013.

Luego, se especuló que el actor de “(500) Días con Ella” estaba fichado para representar a Batman en el filme “La Liga de la Justicia” (Justice League), una especie de “Los Vengadores” de Marvel pero en el universo de DC Comics que se estrenará en 2015.

Sin embargo, a horas de que se difundiera la información, el sitio web Hollywood.com habló con los representantes de Gordon-Levitt, quienes por el momento desmintieron completamente los rumores.

“Por ahora, la continuidad del actor de ‘The Dark Knight Rises’ en las películas del universo DC se mantienen como un sueño de los fanáticos”, indicó la publicación.

Pese al temprano desmentido, que Joseph Gordon-Levitt interprete a Batman en el futuro sigue siendo una posibilidad, sobre todo, dada la forma en que terminó la trilogía de Cristopher Nolan y el papel predominante que se le dio en el final.