Luego que a principios de noviembre se confirmara la realización de la segunda versión del festival “Viva Dichato”, rápidamente los responsables del show comenzaron a trabajar en todos sus detalles.

En este contexto, la producción del festival que partirá el 2 de febrero ya habría decidido quién será el reemplazante de Giancarlo Petaccia en la animación.

De acuerdo a lo señalado por Terra, el encargado de conducir la actividad el próximo año será el cantante nacional Luis Jara.

Al respecto, se informó que todavía no se define si el actual conductor de “Mucho Gusto” será acompañado por una mujer estable durante el festival, o si bien su co-animadora irá variando cada sábado, como fue el caso de la edición 2012.

Cabe destacar, que actualmente el equipo de “Viva Dichato” está enfocado en buscar artistas internacionales para sumarlos al evento, que se efectuará de forma gratuita en la Región del Bío Bío.

Por el momento, no obstante, ya se ha confirmado la participación de artistas como La Sonora Palacios, La Cubanacan y los humoristas “La Pola”, “Los pollitos”, “Centella”, “El huaso Filomeno” y Bastian Paz, como informó BioBioChile.