Notas
Cambio clim√°tico ser√° eje central en conferencia que ofrecer√° la Universidad Austral de Valdivia
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes, el Centro de Estudios Ambientales (CEAM) de la Universidad Austral de Valdivia realizará la primera conferencia de adaptación al cambio climático.

Sin lugar a dudas, la variación en las condiciones del clima a nivel mundial ha preocupado no sólo a científicos, sino también a la población general y nuestro país está en deuda en esta materia, dice Patricio Belloy, investigador asociado del Centro de Estudios Ambientales.

En Valdivia, los encargados del CEAM realizar√°n este lunes 26 de noviembre la primera conferencia denominada ‚ÄúAdaptaci√≥n al Cambio Clim√°tico‚ÄĚ. La actividad iniciar√° a las 15:00 horas en el auditorio n√ļmero 3 del Edificio Nahm√≠as, en el campus Isla Teja, y se extender√° hasta las 19:00 horas.

Seg√ļn Belloy, ser√°n 8 los expositores a cargo de esta primera conferencia sobre adaptaci√≥n al cambio clim√°tico, entre nacionales y extranjeros.

‚ÄúEl cambio en la precipitaci√≥n de la ciudad de Valdivia durante los √ļltimos 150 a√Īos‚ÄĚ, ‚ÄúLa pol√≠tica chilena en materia de adaptaci√≥n al cambio clim√°tico‚ÄĚ y ‚ÄúEl rol de los bosques nativos como proveedores de servicios ecosist√©micos en adaptaci√≥n al cambio clim√°tico‚ÄĚ ser√°n algunos de los temas a exponer y finalizar√° a las 19:00 horas con una mesa redonda, para conocer comentarios y conclusiones.

URL CORTA: http://rbb.cl/3ykn
Tendencias Ahora