Pasadas las 08:00 horas del jueves se registró un accidente en la avenida Alameda a la altura de Metro Ecuador, lugar donde 5 personas resultaron lesionadas luego de que un automóvil se saliera de la calle y chocara contra un quiosco.

Se trata de un vehículo particular que transportaba a dos adultos y un menor de 4 años que era llevado a la Teletón. Según la información de Carabineros, el móvil habría realizado un viraje en ‘U’ autorizado y se habría encontrado con un peatón que cruzaba por un lugar no habilitado.

Debido a lo anterior la conductora hizo una maniobra para esquivar a la persona y perdió el control, atropellando al peatón y chocando posteriormente con un quiosco.

Producto del impacto el peatón y la dueña del quiosco quedaron con lesiones graves y fueron trasladados hasta la Mutual de Seguridad y la Posta Central, respectivamente.

Personal del SAMU y bomberos trabajaron en las labores de rescate, mientras que carabineros ya inició los peritajes para verificar las identidades de todos los involucrados y evaluar las condiciones técnicas del vehículo que protagonizó el accidente.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

@locopage | LocoPage!

@locopage | LocoPage!

@victormvenegas | Victor Venegas

@victormvenegas | Victor Venegas