Málaga ha asegurado el primer puesto del grupo C de la Liga de Campeones tras igualar 2-2 en Rusia ante el Zenit de San Petersburgo en la quinta fecha de la primera ronda.

El cuadro de Pellegrini salió a sentenciar el cotejo de entrada, lo que parece conseguir con los remates frontales de Diego Buonanotte (8′) y Sebastián Fernández (9′).

A partir de allí, la consigna de los andaluces, que no contaron con la presencia del suspendido Manuel Iturra, fue administrar el balón y manejar el resultado.

Esto hasta el comienzo del segundo tiempo, en donde el cuadro ruso entró viradísimo tratando de remontar el resultado. Así llegó el descuento, tras gran jugada con toques de primera que remató Danny (48′).

La presión del cuadro local aumentó sobre la portería de Caballero, y tras una serie de rebotes en el área española terminó con un potente remate de Fayzulin para conquistar la igualdad a cuatro minutos del final.

Con esto, Málaga llegó a los 11 puntos y afianzó su primera ubicación en la serie y el jugar su partido final de los octavos de final como local.

Mira los goles: