El 24 de noviembre, a partir de las 9:30 y hasta las 14:0 horas, se realizará la Tercera Versión de las Olimpiadas para Adultos Mayores en Quilpué, instancia en que podrán participar todas las personas que tengan sobre 60 años.

La actividad tiene por objeto promover y motivar la práctica deportiva en este importante segmento de la población, a través de competencias sanas y entretenidas, como futbolito, lanzamiento de bala y disco, juegos de salón, entre otros.

Distintos clubes y organizaciones de la comuna podrán participar en el evento recreativo, en donde se premiará a los participantes de esta jornada.

Todas los adultos mayores de 60 años, que viven en Quilpué o Belloto, pertenecientes a clubes de Adulto Mayor y que cumplan con los requisitos físicos y de salud para cada categoría, podrán participar de esta iniciativa.

Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Adulto Mayor, ubicada en calle Esmeralda N° 473, esquina Aníbal Pinto, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, hasta el jueves 22 de noviembre; o en el Departamento de Deportes del Municipio, en Thompson Nº 871.

Para más información, también pueden escribir al correo electrónico adultomayor@quilpue.cl o llamar al número telefónico 292 63 77.

Cabe señalar que el evento contará con personal de salud, el cual realizará un chequeo médico previo a todos los que participen en las competencias, además de prestar atención en caso de requerir servicio de primeros auxilios.