Notas
Sin víctimas fatales terminan accidentes vehiculares en Región de Valparaíso
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin muertes que lamentar finalizaron 4 accidentes vehiculares registrados en la Región de Valparaíso.

En Valparaíso, un camión tres cuartos volcó en calle Márquez, dejando 4 personas lesionadas, 2 de ellas quedaron atrapadas al interior del móvil.

Al lugar llegaron 3 compa√Ī√≠as de bomberos, adem√°s de personal de Carabineros, para dar inicio al rescate. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Carlos Van Buren de la ciudad puerto.

En tanto, en Vi√Īa del Mar, un accidente en el Camino Internacional, involucr√≥ a 5 veh√≠culos menores a la altura del Cementerio Parque del Mar, quienes al parecer habr√≠an colisionado por alcance.

Producto del impacto, resultaron 3 personas con lesiones, entre ellas una mujer embarazada. Carabineros, bomberos y el SAMU concurrieron al lugar.

En la avenida Los Sargazos de Jard√≠n Mar en Re√Īaca en tanto, un cami√≥n cargado con cemento se volc√≥ sobre un veh√≠culo menor, dejando una persona lesionada.

En otro incidente, √©ste a la altura del paradero 10 de achupallas, un veh√≠culo menor choc√≥ contra un microb√ļs de la locomoci√≥n colectiva, dejando 2 personas lesionadas.

En sitio, bomberos prest√≥ los primeros auxilios a los lesionados hasta que el SAMU traslad√≥ a los heridos al Hospital Gustavo Fricke de Vi√Īa del Mar.

URL CORTA: http://rbb.cl/3rpb
Tendencias Ahora