.

Recuerda que puedes escuchar aquí la “Cobertura Total” de La Radio desde Iquique.

Partido de ida y vuelta, aunque Luciano Palos tuvo algo más de trabajo en la primera etapa al salvar sendos remates de Leonardo Monje y Rodrigo Díaz para el cuadro local, como también ha contado con la ayuda de los postes para mantener en blanco su valla..

Pol y Barros han intentado llegar sobre la valla de Naranjo, pero la solidez defensiva iquiqueña hizo que fuese un encuentro sin mayores zozobras.

En la segunda parte, Boris Rieloff adelantó con golpe de cabeza al cuadro celeste (55′), que se ilusionaba con el primer puesto y alargar distancias en la tabla anual, que entrega un pasaje de Chile 3 para la Copa Libertadores 2013.

Sin embargo, siete minutos más tarde, una serie de rebotes en el área local es rematada al gol por Gerson Martínez para la igualdad del once calameño.

Con este resultado, los nortinos son segundos del certamen con 23 unidades, dos de distancia respecto al líder Rangers y sacan siete puntos a O’Higgins en la tabla anual.

Cobreloa, por su parte, llega a 14 positivos y equipara la línea de Unión Española en el duodécimo puesto del campeonato.