Sigue en riesgo vital Cristián Bizama Peña de 25 años, tras el accidente que sufrió en Chiguayante por parte de Sebastian Abudoj, Jefe de Campaña de la UDI en Concepción y San Pedro de La Paz.

Según el último parte medico entregado a la familia, existe 20% de probabilidad de vivir y de ser así, confirmaron que tendría secuelas permanentes.

El abogado de la familia, Egon Schmidlen, entregó la primera declaración pública referente al accidente e informó del estado de salud de Cristián.

Afirmó que tomaran acciones legales, pero que por ahora la prioridad es la salud del joven.

Desde que pasó el accidente, el abogado confirma que se han comunicado con gente de la UDI e incluso directamente con Abudoj y Jaqueline Van Rysselbergue, pero que la familia lo considera un hostigamiento.

Agregó que la familia en medio del dolor por el accidente, también se siente muy indignada por la actitud del ex Presidente Regional de la juventud UDI del Bío Bío.

En las próximas horas se conocerán más antecedentes del estado de salud de Cristián Bizama.

ACTUALIZACIÓN: Inicialmente se informó que Bizama habría sido atropellado, en circunstancias de que se trató de una colisión entre la motocicleta del joven y la camioneta que conducía Abudoj.