La candidata de la UDI en Llanquihue, Ingrid Schettino, descartó que una agresión contra un joven en esa comuna se haya originado por razones políticas, y anunció la presentación de una querella por injurias y calumnias.

Recordemos que la tarde de ayer sábado, un joven de 18 años fue apuñalado por desconocidos justo en el momento en que una caravana política de Ingrid Schettino pasaba por calle Avelardo Nuñez, en Llanquihue, causándole cortes con arma blanca.

Al respecto, la postulante de la Alianza al sillón municipal descartó rotundamente que los sujetos hayan pertenecido a su comando, calificando el hecho como aislado y lamentable.

Asimismo, Schettino agregó que el periodista del municipio local, Alex Vidal, trato de vincular el ataque a su candidatura, por lo que anunció la presentación de una querella por injurias y calumnias en contra del profesional.

La candidata señaló que su equipo visitó a la familia del joven afectado, confirmando que lo sucedido tendría relación con rencillas anteriores entre las dos personas involucradas y no guardaría relación con la actividad que en ese minuto se realizaba.