La llegada de la primavera trajo consigo una gran noticia para los amantes del mountainbike, debido a que este sábado regresa el Rally Scott Volkswagen en la Hacienda Los Aromos de Limache, cita en la que se espera reunir ni más ni menos que a 1.500 pedaleros.

Aprovechando el buen clima y la óptima geografía del interior de la Quinta Región para el ciclismo de montaña, la jornada ofrecerá a los participantes tres distancias: 20, 40 y 60 kilómetros, cuya primera largada está fijada para las 10:30 horas.

“La segunda fecha del Rally Scott Volkswagen será igual de exigente y entretenida que la primera que vivimos en marzo de este año. Apostamos por el mismo nivel de organización y producción, trazamos un recorrido muy variado y simplemente esperamos que los corredores disfruten la carrera”, comentó Philip Harboe, gerente de Scott.

Es tal el nivel de expectación que produce este rally entre los ciclistas, que los cupos se completaron rápidamente y, por tanto, las inscripciones se cerraron oficialmente.

Entre las novedades previas a la competencia, que se desarrolla en la modalidad cross country maratón, se cuenta el ingreso del destacado Patricio Campbell a las filas del Team Scott. El especialista, de hecho, debutará en Limache y lo hará en busca de la victoria en la máxima distancia.

“Es la prueba perfecta para el estreno con mi nuevo equipo, agradezco la confianza que depositaron en mis capacidades y por eso saldré a buscar la punta desde el primer kilómetro”, adelantó ‘Pato’.

Para conocer la cronología del evento, rutas de acceso a Limache y otros datos interesantes, se puede visitar el sitio oficial www.rallyscottvolkswagen.cl.