Una espectacular persecución policial protagonizaron carabineros a raíz del robo perpetrado a un camión distribuidor de productos lácteos en el sector Huaqui de Los Ángeles, camino a Nacimiento.

Los efectivos policiales iban tras un vehículo, cuyos ocupantes aprovecharon que el conductor estacionó su camión en la calzada para dormir, le reventaron las protecciones y seguridad, sustrayendo diversos productos lácteos.

Sin embargo, esto alcanzó a ser advertido por el conductor del vehículo, quien dio aviso a Carabineros, iniciándose una intensa persecución.

Según la información policial, fueron cuatro sujetos en total, los que a la altura del kilómetro 510 detuvieron el vehículo y huyeron por los campos del entorno.

A raíz del actuar de Carabineros, se recuperó el automóvil y las especies. El motor del automóvil estaba encendido por lo que el mayor Miguel Ángel Irribarra, jefe de la 1º Comisaría de Los Ángeles, presume que fueron alertados de la presencia policial.

En cuanto a los responsables de este hecho, Carabineros ya tiene avanzada la investigación acerca de la identidad de estos sujetos por lo que se espera su pronta detención.